JARILLA
viernes, 01 julio de 2022 | 12:18

Continúa abierta la convocatoria del Museo del Vidrio “Artes del Fuego”

El certamen impulsado por la Secretaría de Cultura, está dirigido a artistas o colectivos de artistas que presenten un proyecto expositivo en relación al fuego con piezas de vidrio cerámica, esmalte sobre metal y orfebrería. Los interesados tienen tiempo para participar hasta el 31 de julio.

Continúa abierta la convocatoria del Museo del Vidrio “Artes del Fuego”.

En la convocatoria podrán presentar proyectos participantes mayores de 18 años o menores con autorización del tutor a cargo. Serán recepcionados hasta el 31 de julio inclusive.

 ¿Cómo participar en “Artes del Fuego”?

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a programadesarrollocultural@gmail.com, en el que deberán detallar la siguiente información:

Nombre y apellido, DNI, mail, teléfono, web/redes sociales.

Currículum artístico especificando biografía, exposiciones y distinciones, en caso de que las tuviera.

Adjuntar cinco imágenes de obras en formato jpg. En el nombre de cada archivo se deberá especificar nombre y apellido del artista, año, y técnica. Para performance, instalaciones, obras sonoras y/o video arte; será necesario enviar un link (Youtube, Vimeo u otro) para poder visualizarlo u oírlo.

Título del proyecto expositivo y una descripción que contenga el concepto trabajado, el desarrollo de la propuesta e idea y las necesidades técnicas que requiere la misma.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.