OBRAS PÚBLICAS
jueves, 30 junio de 2022 | 21:23

El Gobierno provincial planifica más obras en todo San Luis

El ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo un encuentro con la presidenta de la cámara de diputados, Silvia Sosa Araujo y los diputados del bloque Frente Unidad Justicialista en el que se habló sobre el plan de obras que el Gobierno provincial lleva adelante en todo el territorio y los proyectos en los que se trabaja para dar continuidad. En este sentido, los legisladores presentaron propuestas para sus departamentos.

La obra pública moviliza la economía, genera puestos de trabajo y una mejor calidad de vida en cada uno de los lugares a los que llega. El Gobierno provincial las planifica en base a las necesidades de la sociedad y las desarrolla a través del Ministerio de Obras Públicas, por eso el titular de la cartera mantiene reuniones con los diferentes actores de la sociedad y una de ellas se realizó este jueves en Terrazas del Portezuelo. 

Participaron Sosa Araujo y 21 de los 24 legisladores que integran el bloque Frente Unidad Justicialista. Fue una reunión extensa en la cual el ministro dio detalles de las obras en ejecución y las que se planifican con el objetivo de ser incluidas en el Presupuesto 2023 para su realización. Destacó el trabajo que se realiza en equipo para beneficio de los habitantes de San Luis y pidió a los legisladores, en calidad de representantes de los habitantes de cada uno de los departamentos, que presenten proyectos y propuestas, muchos de los cuales ya fueron elaborados por los diputados y se presentaron este jueves.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Temas Relacionados