VENTAS DIRECTAS
martes, 28 junio de 2022 | 12:29

Los vecinos de San Luis podrán adquirir productos de Sol Puntano en los puntos fijos de la ciudad

Como todas las semanas, los puestos de expendio llegan para terminar junio con gran variedad de productos frescos y envasados.

Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com.

Este miércoles estará disponible la venta en La Plaza “Halcones del Cielo” de 9:30 a 13:30, mientras que el día jueves, en el mismo horario, se podrán encontrar en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”.

 De la mano de Sol Puntano habrá diversos productos envasados como aceite de oliva, salsa de tomates, conservas, dulces, vinos y frutos secos. Quien no va a faltar es la carne que se hará presente con sus bandejas de cortes vacunos y de cerdo.

También estarán los productores de la Colonia Agrícola con toda la verdura de estación y a buen precio. Por último, Góndola San Luis contará con productos caseros y 100% puntanos chacinados, panificados, repostería, dulces y muchos más.

Además, se suma la posibilidad de comprar bandejas con plantines de estación otoño-invierno, para armar o reforzar la huerta. Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, tendrán un 20% de descuento.

 Se recuerda que los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en los puntos de venta mencionados.

  

Nota: Prensa Ministerio de Producción.