VILLA MERCEDES
miércoles, 22 junio de 2022 | 18:20

Este viernes comienza la 4ta edición de “Molino Promo” en el Complejo Molino Fénix

Por la tarde asistirán estudiantes del último año de la secundaria y las pre promociones para dar inicio a las competencias que tendrán como eje temático la puntanidad.

Es la 4ta edición que organiza el Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix y la Secretaría de las Juventudes. Ya están listos los preparativos de lo que será la gran competencia recreativa que tendrá a los jóvenes del Departamento Pedernera como protagonistas.

El inicio de una seguidilla de encuentros, dará inicio este viernes 24 de junio a las 20:00 en el teatro del complejo cultural. Allí se concentrarán las promociones 2022 y las pre promociones 2022 en lo que será una competencia de conocimiento, creatividad, originalidad y recreación, fomentando asimismo, el compañerismo y la solidaridad.

El evento contará con música en vivo de bandas locales, premios sorpresa y sorteos para agasajar a todos los participantes. El ciclo continuará durante el mes de julio con diversas actividades y propuestas, y culminará el 12 de agosto en el Día Internacional de la Juventud con una gran celebración donde se conocerán las promociones ganadoras.

 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados