VILLA MERCEDES
miércoles, 22 junio de 2022 | 18:40

El Complejo Molino Fénix fue testigo del compromiso y lealtad a la bandera de la Escuela N°240 “Provincia de Corrientes”

Alumnos de 4° del centro educativo se congregaron en el teatro del complejo cultural para realizar la tradicional promesa a la bandera argentina.

En conmemoración al Día de la Bandera, y a 202 años del fallecimiento del prócer General Manuel Belgrano, este martes en el teatro del Complejo Molino Fénix estudiantes de 4° A, B, C Y D, de la escuela N°240 “Provincia de Corrientes” prometieron lealtad a la Bandera Nacional.

El tradicional acto escolar, luego de dos años de pandemia, colmó el teatro del Complejo con la presencia de autoridades del centro educativo, las docentes a cargo de cuarto grado Patricia Algañaras, Laura Sallenave Sanmartino y Romina Urtizberea, familiares de los niños, y por supuesto, los alumnos de la institución, quienes se comprometieron a defender al mayor símbolo patrio a partir del “¡Sí prometo!”.

Una de las docentes de cuarto grado, Patricia Algañaras comentó sobre el evento: “Queremos agradecer a todas las personas que forman parte del Complejo Molino Fénix, siempre atentos para lo que necesitamos, muy amables y predispuestos en todos los aspectos para que todo esté perfectamente organizado. Desde la escuela, tanto padres como alumnos, muy contentos y felices porque, después de un largo tiempo, (luego de la pandemia) las familias pudieron compartir juntos a sus hijos e hijas un acto escolar, en este caso, la Promesa a la Bandera. Muchísimas gracias por brindar este espacio a la comunidad y que todos lo podamos disfrutar desde todos los ámbitos”.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados