SOL PUNTANO
martes, 21 junio de 2022 | 17:44

Vecinos de la ciudad podrán aprovechar otra semana de ventas directas

La producción de Sol Puntano llega este miércoles, de 9:30 a 13:30, a la Plaza “Halcones del Cielo”, y el jueves  en el mismo horario- al espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”.

Productos de fábrica como aceites, vinos, conservas, dulces, cebollas en vinagre, frutos secos, entre otros, podrán encontrar los vecinos de la ciudad capital en otra semana de ventas directas de Sol Puntano. También estarán los productores agrícolas con toda la verdura fresca y de estación.

Además, como en cada jornada, habrá distintos cortes de carne vacuna y de cerdo: vacío, costillas, matambre, bondiola o chorizos. También encontrarán osobuco, puchero, lomo, peceto y otras ofertas. Estarán presentes y acompañando las jornadas los productores de “Góndola San Luis”, con panificaciones artesanales, dulces caseros, chacinados, etc.

Está disponible la posibilidad de adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

¡No olvides llevar tu bolsa reutilizable!

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Producción

Temas Relacionados