LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
martes, 21 junio de 2022 | 20:31

GEPU va por el ascenso: este miércoles empieza la venta de entradas

El “Lobo” jugará este viernes, a las 21:00, la segunda final en busca del ascenso a la Liga Argentina frente a La Unión de Colón. Habrá venta anticipada de entradas este miércoles y jueves.

El sábado en la provincia de Entre Ríos, GEPU dio un importante paso en su sueño de quedarse con uno de los dos ascensos a la Liga Argentina de Básquet. Le ganó 92-82 a La Unión de Colón y necesita otro triunfo para quedarse con la gloria.

El segundo juego será este viernes, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. Teniendo en cuenta que el público copó las tribunas en cada partido que el “Lobo” disputó en los playoffs, desde la dirigencia decidieron vender las entradas de manera anticipada.

La venta comenzará este miércoles, de 17:00 a 20:00, en la boletería ubicada en Tomás Jofré pasando Rivadavia. Esta modalidad se repetirá el jueves, en el mismo lugar y en idéntico horario. En caso de que no se vendan todos los tickets, el viernes también se venderán horas previas al partido.

Las populares costarán $300 y la platea $500.

GEPU encendió nuevamente el básquet de la provincia y este viernes tiene la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del deporte de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados