DIVERSIÓN ASEGURADA
viernes, 17 junio de 2022 | 11:58

Fin de semana largo para disfrutar en familia y con amigos en el cine en la EDIRO

Este sábado, domingo y lunes desde las 17:00, se podrán ver los films “Las Travesuras de Peter Rabbit”, “Un Papá Genial” y “Little Miss Sunshine”. La entrada es libre y gratuita.

Las puertas del cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) vuelven a abrir este fin de semana, para que la familia y los amigos puedan disfrutar gratuitamente de tres películas que te harán emocionar y divertirte. Las funciones comenzarán desde las 17:00, con entrada libre y gratuita.

Sábado 18 de junio: “Las travesuras de Peter Rabbit”. El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar la comida del huerto. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado, hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor.

Domingo 19 de junio: “Un Papá Genial”. Aunque sobrepasa la treintena, Sony no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre más mayor que él, algo falla. Por eso, Sony quiere demostrar a todo el mundo, y en especial a su ex novia, que puede ser maduro, si se lo propone. Julián, un niño de cinco años, será adoptado por Sony. ¿Será capaz de ser un buen padre?.

Lunes 20 de junio: “Little Miss Sunshine”. Olive, una niña vive en el seno de una familia un tanto peculiar junto a su abuelo, papá, su tío y su hermano mayor. Cuando Olive decide presentarse a un concurso de belleza en California, toda la familia emprende un divertido viaje en su destartalada furgoneta para ver el debut de la pequeña.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados