TURISMO
martes, 14 junio de 2022 | 17:41

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis renovó autoridades

Se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis. En la oportunidad se definieron las nuevas autoridades, resultando electo como presidente, Eduardo Torres (Torres Tour de la Villa de Merlo) y como vicepresidenta, Yamile Dasso (Dasso Viajes  de San Luis).

El encuentro se realizó el pasado sábado en una sala de reuniones del Parque de las Naciones, en la ciudad de San Luis. Asistieron todas las agencias que la integran, además de otras incorporadas recientemente. El encuentro sirvió, no solo para elegir las autoridades, sino además también para avanzar en temas y acciones a corto, mediano y largo plazo.

En la oportunidad, la comisión saliente hizo un pormenorizado informe de lo realizado en la gestión anterior y se eligieron las nuevas autoridades. Esta será la primera vez que Merlo cuenta con la presidencia de la Asociación de Viajes y Turismo de San Luis.

El electo presidente de la Comisión, Eduardo Torres, explicó: “Vamos a trabajar para lograr una mayor unificación de las agencias, de manera que se sumen a la Asociación”, dijo Torres.

Agregó además que será importante contar con respaldo de la provincia y de los municipios. “Necesitamos ordenanzas para poder regularizar las agencias de viajes, esto permitirá contar con una mayor unidad. Estamos analizando reuniones futuras con concejales para hablar del tema”, explicó.

En tanto la vicepresidenta, Yamile Dasso comentó, “en la reunión se habló de las problemáticas que tenemos, además de informarse lo realizado en estos cuatro años. Hay puntos sobre los que vamos a comenzar a trabajar. La idea es unirnos más e invitar a otras agencias a que se sumen a la asociación”.

Además adelantó, que la primera reunión de esta nueva gestión será en la Villa de Merlo, “con el fin de sumar agencias nuevas y escuchar la problemática de todas y poder trabajar en equipo sobre un nuevo rumbo”, señaló Dasso.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados