FERIA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
lunes, 13 junio de 2022 | 14:00

Un domingo junto a los mejores productos de la provincia

Sol a pleno, nada de viento y una temperatura casi primaveral; tal fue el marco de fondo que tuvo otra edición del encuentro de emprendedores, que en esta oportunidad volvió a desarrollarse en el Parque Costanera del Río Quinto, en Villa Mercedes.

Justamente el clima contribuyó a que el predio, popularmente conocido como “El Lago”, se viera colmado de personas dispuestas a disfrutar de una tarde en familia o con amigos, aprovechando la ciudadela de coloridos puestos que le da forma a la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el MInisterio de Producción. Una vez más el público destacó la variedad de productos y los excelentes precios promocionales, como también los shows en vivo, el patio de comidas y los juegos para niños.

Los creativos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), elaboradores de dulces, embutidos cervezas y otras delicias, tejedores y una amplia variedad de emprendedores, una vez más coincidieron a través de esta propuesta, que permite exhibir y vender productos de diversas características, como también interactuar entre ellos, generándose oportunidades de negocios en esta comunidad provincial a la que permanentemente se van sumando nuevas ofertas. A propósito de esto último, entre los más satisfechos se encuentran los chicos de los promociones de las escuelas secundarias, que se sumaron hace poco para recaudar fondos destinados a sus actividades de futuros egresados.

Una feria con mucho de festival, que siempre genera expectativas tanto de los productores como de los clientes, con el deseo en común de que su frecuencia se intensifique.







 

Nota y fotos: ANSL

Video: Canal 13