CULTURA
viernes, 10 junio de 2022 | 14:25

La Casa del Poeta propone un fin de semana con música en vivo, teatro y películas

Las actividades propuestas comenzarán el viernes, a las 20:00, con la presentación en vivo de “Malbec Jazz”. El sábado, a las 20:00, actuará “DUES”, de Stephane Rutman y Sebastián Grillo y estará la obra “Quienay”, de Raúl Kreig, interpretada por el Grupo Gualicho. El domingo se proyectará “Coda, señales del corazón”, en el Ciclo Cine Debate.

Viernes

Desde la Casa del Poeta detallaron que “este fin de semana tenemos una agenda cultural con diversas propuestas. Comenzarán el viernes 10 de junio, a las 20:00, con una nueva entrega del Ciclo “Música en el Aljibe”, en esta oportunidad se presentará “Malbec Jazz”, integrada por Nazarena Videla en la voz; Lucas Schuster en el piano; Nicolás Roldán, en la guitarra; Adrián Mosassut, en el bajo y Emanuel Roldán, en percusión.

La invitación a esta actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita.

Sábado

El sábado, a las 20:00, se podrá disfrutar del espectáculo musical del Ciclo “Concepto Dúo”, en esta ocasión estará “DUES” de Stephane Rutman y Sebastián Grillo. Durante su show ambos cantan y se acompañan con guitarra en música fusión. “Amapola Unplugged” revive los mejores temas del rock internacional y nacional con Andy Rouge en voz y Natha Ortiz en guitarra y “Jazza” con versiones suaves y sensuales de jazz, bossa nova y boleros con Mariana Calcerrada en voz y Guillermo Pissaco en guitarra.

La entrada al show en vivo tiene un valor de $300. Para consultas y reservas comunicarse al teléfono 2664-629339.

También el sábado, a las 20:00, se presentará la obra “Quienay” de Raúl Kreig, interpretada por el Grupo Gualicho. Dirigida por Diego Gatto y Celeste Lafuente es la asistente de dirección e iluminación.

La entrada tiene un valor de $500, para más información o adquirir anticipadas comunicarse al teléfono 2664553156. Los cupos son limitados.

También se puede reservar de manera online en el siguiente link de reservas https://docs.google.com/forms/d/1OJRd2C8huSwRdFJN4aWwJwBUR8Q0jXff40iuRARAoso

Domingo

Por último, el domingo, a las 18:00, es la cita obligada de los amantes del cine y en esta nueva entrega se proyectará “Coda, señales del corazón” en el Ciclo de Cine Debate. Luego del film se realizará  el debate con los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”.

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.