LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
viernes, 10 junio de 2022 | 09:59

GEPU recibe a Belgrano de Tucumán con el objetivo de empatar la serie

El “Lobo” jugará hoy a las 21:00 en el “Emilio Perazzo”, con la obligación de ganar para forzar un desempate y seguir soñando con un lugar en la final por el ascenso.

GEPU recibe a Belgrano de Tucumán con el objetivo de empatar la serie.

Esta noche, GEPU buscará hacerse fuerte de local nuevamente. Con el apoyo de su gente, recibirá a Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán en el segundo juego de semifinales de Conferencia. El lunes, el equipo puntano cayó como visitante por 104-79  y necesita ganar para forzar un tercer juego.

Claro que no sea fácil, ya que enfrente estará un rival que cuenta entre sus filas con Matías Acosta, el goleador de la Liga, entre otros jugadores experimentados y con paso por importantes equipos del básquet nacional.

El partido comenzará a las 21:00. Se espera un gran marco de público, al igual que en la serie con Talleres de Tafí Viejo, por lo que desde la dirigencia del club recomiendan llegar con tiempo de anticipación al estadio para que no se generen demoras en los ingresos.

Si el “Lobo” consigue una victoria llevará la definición a un tercer juego, que será este sábado a las 21:30, también en el “Emilio Perazzo”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.