ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
viernes, 10 junio de 2022 | 14:31

Este sábado llega “Cultura en tu Barrio” al SUM del barrio “Eva Perón”

La actividad realizada en conjunto entre la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de la ciudad de San Luis iniciará a las 14:00 y se extenderá hasta las 18:00. Habrá un espacio de recreación para los más pequeños y una grilla de espectáculos con artistas locales.

Con el objetivo de acercar actividades artísticas y culturales a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, este sábado vuelve “Cultura en tu Barrio”. En esta oportunidad, se realizará en el SUM del barrio “Eva Perón” de 14:00 a 18:00. La invitación es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Participarán la banda de folklore “La Cuyana” y el músico Enzo “Huesito” Flores pertenecientes al Sistema “Sueños del Arte”, creado en 2018 por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura.

A su vez, se presentará Emanuel Ponticelli, profesor de Zumba, el dúo “Algo temporal” y la artista Abigail Algañaraz de “Mi primer Single”.  Por otra parte, quienes asistan podrán disfrutar del espacio RIE de la Municipio de la capital. Se trata de un sector de arte dedicado a niños, niñas y adolescentes para el entretenimiento y la recreación.

 

Nota y flyer: Prensa Secretaría de Cultura.