"DÍA DEL PADRE"
jueves, 09 junio de 2022 | 19:53

Más comercios de la provincia se suman a “Regalá Local”

La propuesta organizada por las cámaras de comercio tiene como fin incentivar el consumo interno en San Luis con la compra de productos en fechas especiales.

Esta semana, integrantes del Ministerio de Producción visitaron locales de las ciudades de San Luis y La Punta, donde se inscribieron nuevos comerciantes al Programa “Regalá Local” y se repartió la cartelería de la edición del Día del Padre a los establecimientos inscriptos.

Para participar del sorteo se debe realizar una compra de $2.000 o más en cualquiera de los comercios adheridos, señalados con un afiche, con un código QR, para escanear; posteriormente se completan los datos solicitados y se recibe un mail de confirmación.

Hay tiempo de participar hasta el domingo 19 de junio, inclusive. El listado de todos los locales adheridos se publicará en las redes sociales del Ministerio de Producción.

El sorteo será el 22 de junio desde la localidad de Villa Mercedes, y habrá más de 40 premios para entregar, entre ellos, moto 0 km, smart tv, monopatín eléctrico, sillón esquinero, parrilla móvil, bicicleta, heladera, tablet, herramientas y muchos más.

Aquellos comercios interesados en participar de la iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio. Cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.