“DEL PING PONG AL TENIS DE MESA”
jueves, 09 junio de 2022 | 13:07

Dictarán una capacitación deportiva con puntaje docente

Será este viernes y sábado en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca. Estará a cargo de los profesores Thomas Giacometti y Tomás Schweistein. Las inscripciones están abiertas.

Dictarán una capacitación deportiva con puntaje docente.

El ciclo de capacitaciones deportivas organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, no detiene su marcha, y este fin de semana dictará una nueva formación. La novedad es que será la primera del año en otorgar puntaje docente.

Bajo el título “Del ping pong al tenis de mesa”, los profesores Thomas Giacometti y Tomás Schweistein darán a conocer esta disciplina, su organización institucional dentro de la provincia y a nivel país, y brindarán herramientas para llevar a cabo esta práctica teniendo en cuenta, no sólo aspectos tácticos, técnicos y reglamentarios, sino también emocionales.

Los encuentros serán el viernes y sábado, a partir de las 14:00, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, en San Luis.

La jefa del Área Capacitaciones Deportivas, María Panelo Divito explicó que este año buscarán “profundizar el trabajo en conjunto con las Federaciones de toda la provincia, con el objetivo de potenciar el desarrollo deportivo de cada disciplina, ya sea en su modalidad convencional como adaptada, sin distinción de género”.

La capacitación será abierta y gratuita. Las inscripciones están abiertas y se pueden completar en este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgc2sLGXWzTP9maoALMhHDS2HvL7KO98K1m4iAgn4lrTSjdg/viewform?usp=sf_link .

Para consultas e información, las y los interesados podrán comunicarse vía mail a: slcapacitacionesdeportivas@gmail.com .

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.