EL CLIMA EN SAN LUIS
miércoles, 08 junio de 2022 | 10:31

Los días agradables se despiden y regresan los vientos frescos e intensos

Este miércoles tendrá una máxima de 21ºC y será la última jornada de la semana para disfrutar de una tarde soleada y agradable. Para el jueves se espera la llegada de un frente frío, con vientos regulares que provocarán heladas y una temperatura que no superará los 17ºC, según anticipó la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 21ºC y 17ºC para este miércoles y jueves.

Después de las heladas parciales que dejó el amanecer de este miércoles, se prevé una jornada soleada, con cielo mayormente despejado e intervalos nubosos durante la media tarde.

El frío de la madrugada se sintió fuerte en 13 localidades, donde se registraron temperaturas bajo cero, pero la tarde estará muy agradable, con una máxima de 21ºC en promedio.

El viento correrá entre brisa y leve (6 a 19 km/h) del sector noreste, que rotará hacia el cuadrante este en las últimas horas del día.

Jueves

Para este jueves el ingreso de un frente frío dejará un descenso de las temperaturas y aumento en la nubosidad con vientos frescos e intensos, con cielo parcial a mayormente nublado.

La mínima del día estará en torno a 1°C, que en algunas localidades las temperaturas más bajas serán de noche, en tanto que la máxima será de 17°C.

El viento prevalecerá del sector sureste a lo largo del día con intensidad de moderada a regular (20 a 39 km/h) y ráfagas fuertes que podrían superar los 65 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados