TRABAJO EN EQUIPO
martes, 07 junio de 2022 | 13:13

El personal de la Cámara de Diputados recibió una capacitación en comunicación interna

Fue dictada por el Subprograma de Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que continúa brindando herramientas para mejorar la atención al público y la digitalización de la administración pública.




El personal administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia recibió una capacitación en comunicación interna para mejorar el trabajo en equipo y la atención al público. La misma se llevó a cabo este lunes y estuvo a cargo del Subprograma de Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Myriam Gómez, del equipo técnico de Calidad, explicó que se trata de una serie de capacitaciones denominadas “habilidades blandas” que se cumplimentan para lograr la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y alcanzar las normativas ISO en todos los organismos de la administración pública.

“El objetivo es brindar un aporte para la correcta implementación de este sistema y están disponibles para el personal de administración pública de todos los organismos que lo requieran”, señaló.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados de San Luis, Silvia Sosa Araujo expresó su gratitud hacia la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, por apoyar siempre las iniciativas de mejora y progreso.

“En esta oportunidad el Ministerio de Ciencia y Tecnología nos acompaña en la renovación que queremos hacer en la Cámara de Diputados, con las capacitaciones para el personal y la actualización de sus conocimientos. Cuando llegamos ni siquiera se había implementado el Expediente Digital, y ahora ya comenzamos con la digitalización para despapelizar los trámites”, expresó.

Esta formación forma parte de un ciclo de capacitaciones, en Comunicación, Atención al Cliente y Trabajo en Equipo, de las que participaron un total 80 personas, divididos en grupos.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.