DESDE EL 8 DE JUNIO
martes, 07 junio de 2022 | 19:44

El Instituto de Idiomas abre las inscripciones para todos sus cursos virtuales

La propuesta educativa es para mayores de 18 años que residan en la provincia y en todo el país. Los interesados pueden consultar los requisitos e inscribirse en la página oficial https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/virtual.php

 


Llegó junio cargado con nuevas propuestas educativas de la Universidad de La Punta. A partir de este miércoles 8, y hasta el 30 de junio, inclusive, estarán abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los cursos y talleres que ofrece el Instituto de Idiomas (IDI).

Los interesados podrán aprender los siguientes idiomas: ruso, chino, árabe, alemán, coreano, hebreo, japonés, portugués, italiano, francés, inglés, lengua de señas o braille. La casa de estudios además ofrece la formación en Auxiliar para Persona con Discapacidad Visual, Alemán para enfermeros y Español para extranjeros.

“Se trata de los cursos virtuales que dicta el IDI. Están habilitados para personas mayores de 18 años con residencia en cualquier punto del país. Las clases comenzarán el 1° de agosto en esta modalidad”, indicó la directora del instituto, Silvia Maraczuk.

También adelantó que la primera semana de julio se abrirán las inscripciones para los cursos presenciales.

Para inscribirse deben ingresar a https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/virtual.php, elegir el idioma y enviar la solicitud. En el mismo menú los aspirantes podrán consultar información sobre el curso, requisitos, metodología de cursada, horarios y costos.

“Desde el IDI siempre fomentamos la formación para ampliar las posibilidades de todas las personas y señalamos que saber hablar dos o tres idiomas permite obtener una buena estabilidad laboral y vivir bien”, expresó la funcionaria.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados