FÚTBOL COPA ARGENTINA
lunes, 06 junio de 2022 | 19:05

Vélez – Independiente Rivadavia: este martes comienza la venta presencial y canje de entradas en San Luis y Villa Mercedes

El “Fortín” y la “Lepra” mendocina jugarán este miércoles a las 22:10 en el “Juan Gilberto Funes”. Ya se puede acceder a tickets online y este martes y miércoles se venderán entradas por boletería. No habrá venta ni canje en el Estadio.

Como ocurre cada vez que la Copa Argentina se juega en San Luis, la venta de entradas se realiza de manera online y presencial para que ningún puntano se quede sin la posibilidad de disfrutar del fútbol grande de la Argentina.

Este miércoles, a las 22:10, el Vélez de Pratto y el “Cacique” Medina jugará con el Independiente Rivadavia de los puntanos Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. Será en el “Juan Gilberto Funes” por 16avos de final de la Copa Argentina.

Las entradas ya se consiguen en el sitio web https://ventas.autoentrada.com/. Este martes y miércoles la venta y canje de los tickets también se hará de manera presencial en San Luis y Villa Mercedes.

En San Luis se venderán este martes, de 10:00 a 17:00, en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca). En Villa Mercedes será en las boleterías del Estadio Único del Parque La Pedrera, también de 10:00 a 17:00. Quienes hayan comprado por internet podrán canjear sus entradas en los puntos y horarios mencionados.

El miércoles habrá venta y canje de entradas únicamente en San Luis. Hinchas de Vélez podrán hacerlo en la Secretaría de Turismo (Illia y Junín), de 11:00 a 20:00. Hinchas de Independiente Rivadavia en el mismo horario, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Los precios serán los mismos que en los partidos anteriores: $1.500 para las populares, $2.000 para la platea descubierta y $2.500 la platea cubierta. Menores de 11 años deberán abonar $1.000, mientras que personas con discapacidad podrán retirar sus entradas en los puntos de venta presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados