OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
domingo, 05 junio de 2022 | 10:02

Nueva semana de trabajos de mantenimiento y mejora de rutas y caminos provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad intervino en rutas de los departamentos Pueyrredón, Belgrano, Junín, San Martín, Ayacucho y Pringles, entre otros.

En el departamento Pueyrredón, el personal del organismo realizó desmalezado en la Ruta Provincial Nº11 intersección con Ruta Nº146 hasta la Ruta Provincial Nº3 sur, localidad de Zanjitas, en un total de 21 km; desmalezado y poda desde la R.P Nº3 Sur, intersección con la Nº11 hasta la Autopista de las Serranías Puntanas sobre 59 kilómetros y bacheo en la Ruta Nº3 desde Zanjitas hacia Varela.

En el departamento Belgrano, se ejecutó conservación de la traza del camino de La Loma, en el tramo comprendido desde intersección con la Autopista 25 de Mayo hasta la Ruta 146 y en el camino de ingreso y egreso a la Escuela Nº85 “Álvarez Condarco” de Los Molles.

El mismo trabajo más limpieza de desagües, se hizo en la R.P Nº15B sobre un total de 27 km, desde Ruta 146 hasta Nº15 Pasando por el Paraje El Recodo y en la Ruta Nº26 desde Los Araditos hacia Naranjo Esquino en un tramo de 15 km.

En la zona centro del territorio provincial, departamento Pringles, se trabajó con conservación de traza en la R.P Nº30 desde estancia La Juanita hasta la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas sobre 14 km y en la Ex Ruta Nacional Nº7, tramo comprendido de 9 km desde Eleodoro Lobos hasta intersección con Ruta Prov. 30 (Juan W. Gez).

En el norte, departamentos Ayacucho, San Martín y Junín, los equipos realizaron conservación de traza y limpieza de desagües, entre otros trabajos en un tramo de 8 km desde el empalme de la Ruta Nacional 20 hacia Balde Escudero, en la Ruta 2C desde Campo Tula hasta La Vertiente sobre una distancia de 17 km, en la Ruta Nº50 tramo; Árbol Solo- Alta Gracia, Ruta Nº4 tramo Balde Escudero – Acceso Las Palomas y en la Ruta Nº1A zona del paraje Balcarce.

 

Nota y foto: Prensa ministerio de Obras Públicas.