PLAN EDUCATIVO PROVINCIAL 2022
domingo, 05 junio de 2022 | 20:01

Comenzó la capacitación “Construyendo puentes para una convivencia en paz” para la comunidad de los institutos de educación superior de la Provincia

Con una gran convocatoria se lleva a cabo esta acción que tiene como objetivo crear un protocolo de procedimiento y redactar un código único de convivencia para el Nivel Superior.

 

En el marco del Plan Educativo Provincial, el Ministerio de Educación, mediante el Programa Educación Superior, organizó el curso “Métodos alternativos de resolución de conflictos para el abordaje de la conflictividad social”, que trabaja específicamente sobre el eje de Convivencia.

Esta capacitación está destinada a toda la comunidad educativa de los institutos de educación superior; y tiene como objetivos: elaborar el Protocolo de Procedimiento Institucional del Nivel Superior de la provincia de San Luis, y redactar el Código Único de Convivencia para ser aplicados en dichas instituciones.

La mediadora civil, Gladys Natel, es la encargada de dictar este curso-taller, con modalidad presencial, en las diferentes sedes institucionales públicas y privadas, cuyos primeros encuentros se realizaron esta semana con más de 300 inscriptos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.