CULTURA
viernes, 03 junio de 2022 | 13:23

Algarroba.com regresa a los escenarios este sábado en la Sala “Hugo del Carril”

Con canciones nuevas, la banda folclórica hará la presentación de su gira “Volvemos”, a las 22:00 en el Centro Cultural Puente Blanco.

Después de dos años y medio de receso por la pandemia, Algarroba.com se prepara para reencontrarse con su público.

“Estamos muy contentos con esta presentación, es un espectáculo renovado, con muchas canciones nuevas. Además por la adrenalina y la ansiedad de ver cómo responde el público después de dos años”, expresó el cantante Julio Zalazar.

De esta presentación se hará un registro audiovisual que próximamente será subido a la página oficial de la banda en Youtube.

Además de Zalazar en voz, subirán al escenario Guillermo Anzulovich en bajo, Marcelo Herrera en batería; Martín Barros y Jorge Paredes en guitarras, Hernán Polaco en la guitarra rítmica, y sumaron nuevos integrantes: Marcelo Reinoso en el teclado, Ricardo Vaccari en percusión, Emanuel Escudero en trompeta y Sebastián Suárez en el saxo.

Desde el 2000 hasta la actualidad, Algarroba.com editó 5 discos: “Claro Oscuro”, “Producto Genuino”, “Tres novias”, “Corazón Cuyano” y “De mis Pagos”. La reconocida agrupación folclórica también subirá a escena en los teatros de Villa Mercedes, Mendoza y San Juan.

Los tickets se pueden comprar en www.entradaweb.com.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza Algarroba.com.