LAS NUBES SEGUIRÁN PRESENTES
miércoles, 01 junio de 2022 | 10:40

Junio comienza con otra jornada gris y fría

Arranca el mes y el invierno comienza a asomarse. Este miércoles y jueves las nubes cubrirán el cielo puntano.  Habrá lloviznas aisladas en algunos puntos de las provincia. En las serranías y zonas aledañas podría caer nieve o aguanieve. Las mínimas rondarán alrededor de -1°C y las máximas no superarán los 13°C. 

Las bajas temperaturas y la nubosidad seguirán presentes en la provincia. Comenzó el sexto mes del año y los abrigos son el mejor aliado para combatir las mañanas frías. Este miércoles el cielo estará mayormente cubierto con probabilidad, aunque baja, de lloviznas aisladas en la región norte, como así también la ocurrencia de nieve o aguanieve en las serranías y sus zonas aledañas de manera aislada.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, las mínimas tendrán valores muy fríos que rondarán alrededor de -1°C, con heladas parciales. Las máximas promediarán los 13°C.

El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables a lo largo de nuestra provincia.

Jueves nublado e inestable

El jueves se mantiene la tendencia de temperaturas bajas, con abundante nubosidad e inestable. El cielo estará mayormente cubierto con probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones centro y norte con probable nieve o aguanieve en zonas serranas y sus zonas aledañas.

Las temperaturas mínimas serán frías con valores que rondarán los -1°C, con heladas parciales, en tanto que las máximas van a promediar los 13°C.

El viento predominante será leve (12 a 19 km/h) del sector noreste.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados