TRABAJO EN CONJUNTO
miércoles, 01 junio de 2022 | 20:24

El Ministerio de Educación refuerza acciones para el bienestar de la comunidad educativa

En el contexto del eje Convivencia del Plan Educativo Provincial 2022, la cartera firmó un convenio con la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales, para llegar con capacitaciones a distintos actores del sistema educativo.

Este miércoles por la tarde, la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, recibió a Gabriela Puerto, directora de Proyectos Ejecutivos de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (FEPES).

En el encuentro firmaron un convenio de cooperación para que la Fundación, encuadrándose dentro de las acciones propuestas para el eje Convivencia del Plan Educativo Provincial, brinde capacitaciones sobre distintas temáticas de índole social, dirigidas a distintos públicos de la comunidad educativa.

“Desde FEPES estamos muy contentas de haber firmado este convenio, que nos permite incorporarnos a la agenda de capacitaciones que ya lleva adelante el Ministerio de Educación. Queremos plantear un espacio de formación para formadores y para la sociedad civil en general“, manifestó Puerto.

Esta acción viene a reforzar todo lo que realiza el Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer la convivencia en cada escuela de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados