EN FAMILIA Y CON AMIGOS
martes, 31 mayo de 2022 | 09:00

El cine gratuito de la EDIRO confirmó su grilla para junio

Todos los sábados del mes habrá nuevas funciones para la diversión de chicos y grandes desde las 17:00.

Sábado 04 de junio: “Unidos”, la historia está ambientada en un mundo fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Sábado 11 de junio: “Mis huellas a casa” Bella es una perra que vive felizmente junto a su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. Un día la mascota se pierde, pero, decidida a volver a casa, se embarca en un viaje de 600 km para encontrar a su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Sábado 18 de junio: “Las travesuras de Peter Rabbit”. El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar la comida del huerto. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado, hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor.

Sábado 25 de junio: “La leyenda de Klaus” A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a una fría isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

 

Nota y Foto: Prensa Secretaria de Transporte.

Temas Relacionados