OBRA PÚBLICA E INFRAESTRUCTURA
sábado, 28 mayo de 2022 | 12:48

Infraestructura escolar trabajó en la escuela del paraje Aguada de las Ánimas

Las cuadrillas del Programa realizaron esta semana mantenimiento integral de la Escuela Nº 68 “Dr. Nicolás Jofré” del paraje ubicado en el departamento Junín.

 

Sin importar la distancia, las cuadrillas de mantenimiento del Programa Infraestructura Escolar recorren la provincia dando respuesta a diferentes necesidades de los establecimientos educativos. Esta semana, los trabajos incluyeron intervenciones en varias escuelas, entre ellas la “Nicolás Jofré”.

El jefe del Programa, Diego Canta informó que se realizó la extracción de la membrana vieja del techo y la posterior colocación de la nueva cubierta, la pintura interior de la escuela y trabajos varios en la instalación sanitaria y la iluminación exterior e interior.

Destacó además el compromiso de todos los integrantes de las cuadrillas. “Ellos viajan a donde sea necesario con el objetivo de que las escuelas de nuestra provincia estén mejor”, dijo.

La palabra de la directora de la escuela

Gisela Cabrera es la responsable del establecimiento ubicado muy cerca del límite con la provincia de Córdoba y desempeña su función con mucha dedicación. “Gracias por las tareas realizadas, Infraestructura Escolar siempre está con las escuelas rurales”, manifestó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.