INTERIOR PROVINCIAL
jueves, 26 mayo de 2022 | 21:09

Salud entregó insumos y equipamientos en el hospital de Luján

La ministra de Salud, Rosa Dávila, visitó este jueves al Hospital “Juan Arturo Klipsons” de Luján y entregó equipamiento e insumos, por un monto total de $127 mil.

Desde temprano el equipo de Salud, encabezado por la ministra Dávila partió rumbo al norte sanluiseño, más precisamente a Luján, en el corazón del departamento Ayacucho.

En el hospital, la ministra fue recibida por la directora Fernanda Di Franco, quien le presentó a los profesionales que se desempeñan en la institución y le mostró los distintos servicios.

“Estamos felices por poder realizar este tipo de visitas, la idea es recorrer todo el interior sanluiseño donde haya un hospital o centro de Salud. Queremos compartir con los profesionales sus vivencias en el ámbito laboral diario y conocer la forma de trabajar”, detalló Dávila, quién además añadió: “Viajamos con parte del equipo de Medicina del Interior e hicimos entrega de un oxímetro, un tensiómetro, dos placares, sillas y un lavarropas para la lavandería”.

Por su parte, la directora Di Franco comentó: “Siempre es bueno recibir a la ministra. Con la doctora Dávila tenemos un diálogo fluido y siempre atiende a nuestros requerimientos. Tenerla acá en nuestro lugar de trabajo es un orgullo. Todo el personal estaba ansioso por saludarla y poder contarle alguna vivencia. En Luján estamos muy bien, tenemos un hospital muy bueno y un recurso humano de excelencia”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados