“REVOLUCIÓN DE LAS PROMOS” EN EL “JOSÉ LA VÍA”
miércoles, 25 mayo de 2022 | 20:04

“Ke Personajes” hizo bailar a unas 6000 personas en el cierre de los festejos por el 25 de Mayo

La banda trajo el calor de la cumbia en la fría tarde del Día Patrio. Las promos, que desfilaron y luego cantaron desde abajo del escenario, fueron las grandes protagonistas del evento organizado por la Secretaría de las Juventudes con la colaboración de la Municipalidad de San Luis.

Minutos después de las 16:00, Emanuel Noir, el líder de la banda entrerriana, una de las más escuchadas en las plataformas digitales, subió al escenario e hizo vibrar al público cuando entonó los primeros versos del clásico “Otro día más sin verte”.

Después, acompañado por Sebastián Boffelli (director y percusión), Enzo Martínez (güiro) y Joel Brem (teclado), brindaron un show que se extendió por aproximadamente una hora, en el que no faltaron  “Disfruto”, “Cómo estás”, “Lloro”, “Ángel” y “Como la flor”.

Apenas concluyó el desfile, cerca de las 14, las y los artistas locales que eran parte de la grilla animaron al público a moverse y cantar. Los DJs Sasha y Raúl Mendoza hicieron sus respectivos sets y las actuaciones de Viajeros y .MOV se ganaron los aplausos de los presentes.

La de este miércoles fue la primera presentación de Nahuel Azcurra y su banda ante un público tan grande. El joven y carismático cantante, que participó días atrás de la presentación externa de la promo “Genaussies” de la Escuela Nº 9 “Doctor Esteban Adaro”, interactuó con las y los estudiantes que estuvieron en la primera fila del festival y lanzaban al escenario sus camperas identificatorias para que los nombraran.

El animador, Damián Portillo, junto a integrantes del equipo de Juventudes, regalaron al público remeras y barbijos.

“Vinimos con mi hermana Érica a ver a Ke Personajes, la estamos pasando muy bien en el festival”, contó Brenda, vecina de San Luis. Un poco más cerca del escenario estaba Karen, otra vecina de la Capital, que también fue al evento con su hermana, Macarena, su marido y sus hijos, Valentino, Eliseo y Ulises. “Vinimos a pesar del frío, y estamos disfrutando mucho, aprovechando el feriado”, dijo.




 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de las Juventudes.