BUSCAN PROFUNDIZAR EN LA PROVINCIA EL PROGRAMA "POTENCIAR TRABAJO"
martes, 24 mayo de 2022 | 20:31

San Luis y Nación progresan en sus agendas sobre políticas sociales

Este martes, el ministro Nicolás Anzulovich fue recibido en Buenos Aires por su par de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Junto a ellos participaron los funcionarios de la cartera federal María Eugenia Zamarreño, secretaria de Gestión Administrativa, y Gustavo Aguilera, secretario de Articulación de Política Social, con el objetivo de avanzar en la agenda conjunta de políticas sociales en beneficio de la provincia.

“Estos encuentros nos permiten profundizar el trabajo conjunto que venimos realizando y darle continuidad a distintas líneas de gestión que llevamos adelante en Desarrollo Social de la provincia”, indicó Anzulovich.

En esta oportunidad, firmaron un convenio que habilita al Ministerio de Desarrollo Social de San Luis a ser unidad de gestión del Programa Nacional “Potenciar Trabajo”, con el propósito de contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socioproductivos, sociocomunitarios, sociolaborales y la terminalidad educativa, promoviendo así la inclusión social plena.

También se avanzó en la ejecución del Programa “Mejor Barrio”, un programa de Nación que ejecuta playones deportivos y con el cual la cartera social sanluiseña ya trabaja para su concreción con distintos municipios.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Temas Relacionados