MINISTERIO DE SALUD
martes, 24 mayo de 2022 | 15:11

San Luis recibió 8.850 de vacunas contra el COVID-19

Esta mañana llegaron a la provincia divididas en dos cargamentos. Uno de 5.850 dosis de Pfizer que fueron para Villa Mercedes, mientras que las otras 3.000 dosis, pero de Cansino, arribaron a San Luis capital y serán distribuidas en los vacunatorios.

 

Este martes a las 8:00 arribó a San Luis un cargamento de 8.850 vacunas contra el COVID-19, de las cuales 5.850 llegaron a la Droguería del Sud, en el parque industrial de Villa Mercedes, se trata de una partida de vacunas Pfizer COVID-19 para adultos, mientras que las 3.000 restantes, del laboratorio Cansino, fueron recepcionadas en el edificio del Servicio de Inmunizaciones, en Sarmiento y avenida Centenario, de la ciudad de San Luis.

“Recibimos una nueva partida de vacunas que serán distribuidas en los distintos vacunatorios. Pedimos a la gente y le recomendamos, que continúe completando sus esquemas de vacunación, que concurra ante las citaciones. Con las vacunas evitamos los casos graves, las internaciones en clínica o terapia intensiva. Contamos con vacunas y solo deben asistir”, detalló la Ministra de Salud, doctora Rosa Dávila.

Todas las vacunas serán distribuidas en las próximas horas en los vacunatorios de todo San Luis, para continuar con la campaña de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados