LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
martes, 24 mayo de 2022 | 11:14

GEPU visita a Talleres de Tafí Viejo por los cuartos de final de la Conferencia Norte

Este martes, a las 21:00, el “Lobo” abrirá la serie frente a los tucumanos. El segundo juego será el viernes en el “Emilio Perazzo”, y en caso de ser necesario un desempate, será el sábado en San Luis.

La Liga Federal de Básquet entró en etapa de definiciones y GEPU es uno de los protagonistas. Tras dejar en el camino a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por octavos de final de la Conferencia Norte (Región NOA – Cuyo), el “Lobo” visitará este martes a Talleres de Tafí Viejo, por el primer partido de cuartos de final.

Para este juego, el “Lobito” Fernández tendrá todo el equipo a disposición. El plantel llegó el lunes a la provincia de Tucumán y espera concentrado la hora del partido.

El segundo compromiso de la serie será el viernes, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. En caso de desempate, será el sábado, también en casa, ya que el equipo puntano terminó arriba de todos en la clasificación y definirá sus juegos como local.

Por la otra llave de la Conferencia Norte (Región NOA – Cuyo) habrá duelo de tucumanos entre Belgrano Cultural y Deportivo y Asociación Mitre, también a las 21:00. Estos equipos vienen de dejar en el camino a Facundo de La Rioja y Montmartre de Catamarca, conjuntos que fueron rivales de GEPU en la Clasificación.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.