VILLA MERCEDES
martes, 24 mayo de 2022 | 20:37

El Complejo Molino Fénix anunció nuevos eventos

Con una variada cartelera, habrá espectáculos para todas las edades. Obras de teatro infantiles con entrada libre y gratuita, celebración de los aniversarios del SUM Eva Perón II y de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”, serán los eventos que se realizarán este viernes y el próximo lunes.

El integrante del Complejo, Diego Torres; el referente de la Secretaría de las Juventudes del Departamento Pedernera y Coordinador del SUM Eva Perón II, Sebastían Llanos; y la docente representante de la Escuela Félix Máximo María, Lucía Arbelo, presentaron la agenda de eventos correspondiente al fin de semana y de la próxima semana.

Entre las actividades, se anunció que el próximo viernes 27 de mayo se presentarán dos obras infantiles de teatro reconocidas a nivel nacional. Entre ellas se encuentra el show del conocido animador “Blippi” a las 18:30 y “Patrol Live” con el show denominado “Operación Ciudad Aventura” a las 20:30. Cabe destacar que la entrada y acceso a los espectáculos es libre y gratuito con el objetivo de que todas las familias y los niños de la ciudad puedan disfrutar de la actividad.

Por otro lado, Llanos comentó que el lunes 30 de mayo se conmemorarán 2 aniversarios: de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” y del SUM Eva Perón II.

Las actividades comenzarán a las 10:00 en el teatro del Complejo Molino Fénix. Arbelo comentó que se celebrará el tercer aniversario de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”. En el festejo, se realizará un homenaje a Félix Máximo María, habrá números artísticos y una obra teatral sobre los derechos de los niños a cargo de docentes y estudiantes de la escuela.

Posteriormente, a las 15:00 será el turno de un nuevo aniversario del SUM del barrio mercedino. “Es una apuesta muy importante que evidencia el crecimiento y la apuesta a los barrios periféricos de la ciudad. Allí también se presentarán las obras de teatro infantiles mencionadas anteriormente, y contará con la participación del DivertiMóvil”. El coordinador mencionó: “Invitamos a todos los vecinos del barrio y de zonas aledañas, celebramos este tercer aniversario y agradecemos al Gobierno de la provincia por esta oportunidad tan importante”.

Estas iniciativas forman parte del  proyecto del Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix y del SUM Eva Perón II tienen el objetivo de fomentar espacios de contención para las infancias y familias de la provincia.










Nota, foto y video: Prensa Casa de la Música.