MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO 
lunes, 23 mayo de 2022 | 17:19

Nuevo convenio del Programa Relaciones Laborales que genera más beneficios para las y los trabajadores

En Concarán, se celebró un nuevo convenio marco de colaboración y cooperación con el Colegio de Abogados y Procuradores de la 3ª Circunscripción de San Luis. El objetivo es brindar asesoramiento legal gratuito a las y los trabajadores que lo requieran.

La firma se llevó a cabo este lunes a las 9:00, en la sede del Colegio profesional en Concarán y participaron su presidente Rafael Ángel Sánchez; Nicolás Talia, jefe del Programa, y Silvana García, directora de Coordinación Letrada.

Este Convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre las partes, las que en el marco de sus respectivas funciones implementarán actividades, proyectos en conjunto, labores e intercambio de información. Este acuerdo no implica erogación presupuestaria para ninguna de las partes y tendrá una duración de dos años prorrogables.

En este mismo acto, también se concretó la firma de un convenio específico por medio del cual, el Colegio de Abogados y Procuradores de Concarán se compromete a brindar asesoramiento legal gratuito, a las personas que el Programa Relaciones Laborales derive con motivo de las consultas que las y los trabajadores efectúen sobre distintas situaciones en las que perciban vulnerados sus derechos laborales.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. 

Temas Relacionados