AGUA CRUDA
sábado, 21 mayo de 2022 | 12:38

El lunes realizarán una intervención en el acueducto San Luis

Las tareas se realizarán debido a dos desperfectos en el ramal V. La ciudad de San Luis no se verá afectada por este inconveniente.

“Detectamos dos desperfectos en el ramal V del acueducto San Luis que se encuentran en la intersección de la Ruta Provincial N°3 y la Autopista de las Serranías Puntanas. Llevaremos a cabo la reparación de ambos inconvenientes, por lo que el servicio de este ramal (que se extiende hasta Santa Rosa) se verá interrumpido durante un lapso de 36 horas”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “Las tareas comenzarán el lunes por la tarde, donde interrumpiremos el servicio para drenar la zona de trabajo y comenzar con las reparaciones el martes a primera hora. Este trabajo nos demandará aproximadamente 36 horas, donde comenzaremos con las tareas de regulación y purgado del sistema, que tendrá una duración estimada de 72 horas hasta regularizar las entregas en su totalidad. Recomendamos a todos los usuarios de este ramal cuidar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.