SÁBADO 28 DE MAYO
viernes, 20 mayo de 2022 | 11:50

Se viene la Equinofest, un espacio de inclusión y recreación

El próximo sábado 28 de mayo, de 20:00 a 00:00, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, la Escuela Provincial de Equinoterapia Terrazas del Portezuelo realizará una Fiesta Flúor inclusiva para todas las personas con discapacidad de la provincia de San Luis. La premisa es que puedan disfrutar a pleno de un espacio de ocio y recreación.

“El objetivo de dicha actividad es poder seguir creando espacios de inclusión y socialización garantizando el pleno desarrollo de las personas en igualdad de oportunidades para fomentar la autonomía, independencia individual y la libertad en la toma de decisiones. La actividad es llevada a cabo con la colaboración del Subprograma Deporte e Inclusión y el Subprograma de Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad. Los esperamos a todos para divertirnos, romperla en la pista y bailar al ritmo del DJ”, afirmaron desde la Escuela Provincial de Equinoterapia.

Para solicitar la entrada al evento, que se desarrollará el día sábado 28 de mayo, de 20:00 a 00:00, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca ubicado en la calle Hilario Ascasubi 202, hay que inscribirse a través del celular de la Escuela Provincial de Equinoterapia Terrazas del Portezuelo: 2664842244 (cupos limitados para 150 personas).

 

Nota: ANSL.

Foto: Escuela Provincial de Equinoterapia Terrazas del Portezuelo.