MEJORA EL TIEMPO
jueves, 19 mayo de 2022 | 10:20

La semana termina con mañanas frías y tardes más templadas

Después de varios días de clima invernal, lentamente comienzan a regresar las temperaturas que permitirán paseos al aire libre y sin tanto abrigo. Las máximas de este jueves y viernes serán de 18°C y 20°C, según pronosticó la red provincial del clima, que reportó heladas durante esta madrugada en 30 localidades y parajes, entre las que sobresale San Martín con -6,2°C.

Este jueves y viernes tendrán máximas de 18°C y 20°C, según la REM.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó que este jueves se mantiene la tendencia de temperaturas bajas por la mañana, pero con buen tiempo y algo ventosa.

El cielo estará mayormente cubierto con nubosidad alta durante la primera mitad del día, pero que luego irá disminuyendo hasta dejar un firmamento mayormente despejado desde la media tarde.

El viento será del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes, principalmente en la región norte de la provincia donde podrían superar los 55 km/h.

Viernes

El viernes dominarán las buenas condiciones del tiempo, con poco cambio de las temperaturas y cielo mayormente despejado a lo largo del día.

Se esperan heladas en gran parte del territorio con máximas templadas en torno a 20°C.

El viento será de leve moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, con ráfagas de hasta 50 km/h en la región norte. En el resto de la provincia será de menor intensidad.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados