FÚTBOL FEMENINO
domingo, 15 mayo de 2022 | 08:15

San Luis FC recibe a Juventud Unida con la ilusión de alcanzar la punta

El equipo puntano jugará a las 13:00 en el “Juan Gilberto Funes” por la 6ª fecha de la Primera C de AFA. Como Newell’s empató con Argentino de Merlo, las puntanas podrán alcanzar la cima si suman de a tres.

San Luis FC jugará este domingo a las 13:00 frente a Juventud Unida de Buenos Aires.

San Luis FC jugará este domingo su tercer partido en casa. Será a las 13:00 frente a Juventud Unida de Buenos Aires, que marcha penúltimo en la Zona A de la Primera C de AFA.

Para este juego, el entrenador Carlos Casteglione prepara una modificación: Solange Camargo tiene un esguince y en su lugar jugará Lucila Aste. El resto, serán las mismas que vienen de ganarle a Newell’s en Rosario.

En caso de ganar, el conjunto puntano alcanzará los 13 puntos y compartirá la punta con las rosarinas, que este sábado empataron 1-1 con Argentino de Merlo. El otro equipo que podrá sumarse al liderazgo será Sacachispas, que este domingo recibirá a Chacarita.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería principal del estadio y por disolución de AFA revestirán el carácter de bono contribución, con un costo de  $300.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Prensa San Luis FC.