LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
domingo, 15 mayo de 2022 | 13:50

GEPU ganó en Santiago del Estero y sumó el primer punto de la serie

Fue 99-68 a Nicolás Avellaneda, por los octavos de final de la Conferencia NOA – Cuyo. El jueves, en el “Emilio Perazzo”, el “Lobo” podrá avanzar a cuartos de final si consigue una victoria. Hans Feder Ponce fue el goleador de la noche con 23 anotaciones.

El equipo del “Lobito” Fernández fue intenso y contundente desde el comienzo del juego.

GEPU comenzó este sábado el tramo final de la temporada en la Liga Federal de Básquet. Fue en Santiago del Estero, frente a Nicolás Avellaneda, uno de los equipos que se metió en los playoffs desde la División NOA.

El equipo del “Lobito” Fernández fue intenso y contundente desde el comienzo del juego. Con parciales de 15-27, 29-51, 47-73 a favor del conjunto puntano, se aseguró el primer punto de la serie con un 99-68 final que no le hizo pasar sobresaltos.

Hans Feder Ponce volvió a ser el goleador de la noche con 23 tantos. Juan Menna fue el jugador destacado con una valoración de 24 puntos.

Este jueves, GEPU recibirá a los santiagueños en el “Emilio Perazzo” para disputar el segundo punto de la serie. Un triunfo puntano le permitirá al “Lobo” meterse en los cuartos de final de la Conferencia NOA – Cuyo.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Prensa GEPU.