TRANSPORTE Y SALUD
sábado, 14 mayo de 2022 | 18:57

Capacitaron en primeros auxilios, RCP y maniobras Heimlich al personal de Transporte de la Terminal de Fraga

La iniciativa se repetirá en todas las terminales del interior del Programa Terminales, EDIRO y Aeropuerto Valle del Conlara dependiente del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA).

En el marco de la iniciativa llevada a cabo por la Secretaria de Transporte, este viernes, el personal de la Terminal de Ómnibus de Fraga fue capacitado en primeros auxilios, RCP y maniobras Heimlich. En total asistieron más de 25 personas, entre las cuales también participaron integrantes de la Terminales de Villa Mercedes y de San Luis.

En esta ocasión, la instrucción fue dictada por Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes. “Se brindaron conocimientos básicos para el personal para que, en caso de una emergencia, sepan cómo realizar una primera atención de forma rápida y eficiente”, explicó Patricia Barbarria del cuerpo operativo, quien también estuvo acompañada por sus compañeros Agustín Navarret y Roberto Mercau.




Cabe mencionar, que dicha capacitación es la segunda que se realiza y próximamente se irá repitiendo con todos los integrantes que forman parte de las terminales de Ómnibus del interior a cargo del Programa Terminales, de EDIRO y del Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara dependiente del Ente Desarrollo Aeronáutico.

El próximo martes, será el turno para el personal del Aeropuerto Valle del Conlara.

 

Nota, fotos y video: Prensa Secretaria de Transporte.