TRABAJO CONJUNTO
jueves, 12 mayo de 2022 | 20:04

El titular de Obras Públicas se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El director nacional de Programas de Hábitat, Sebastián Barés y el director de Planificación de Programas de Hábitat, Fernando Vera, fueron recibidos este jueves en Terrazas del Portezuelo, por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

Dialogar sobre el avance de obra de las 1200 viviendas que como parte del Programa “Casa Propia”, la Provincia y Nación en consenso con los Municipios construyen actualmente en 26 localidades de San Luis, y planificar nuevas acciones conjuntas en materia de política habitacional, fue el objetivo del encuentro que se realizó en el despacho del ministro.

Participaron además, el jefe del Programa Gestión y Recursos Federales, Diego Foncueva; el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen y el coordinador de la Región Centro Cuyo del organismo nacional, Martín Castellano.

El ministro indicó que la reunión fue productiva y remarcó que, “el objetivo de cada una de las acciones que se planifican y ejecutan es beneficiar a los habitantes de la provincia”.

Luego de la reunión, los funcionarios nacionales realizaron junto a Foncueva y Rasmussen, un recorrido por algunas de las localidades en donde se construyen las viviendas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados