EN VILLA MERCEDES
jueves, 12 mayo de 2022 | 16:02

El ministro de Obras Públicas visitó la planta fabril de Plastiferro Tubos

Alberto Rodríguez Saá se reunió con los directivos de la empresa quienes le mostraron el desarrollo de un nuevo producto. También recorrió las instalaciones y dialogó con empleados de la planta.

Plastiferro es referente en el país en lo que a elaboración de tuberías de PVC y PEAD. Además fabrican caños bitubo y tritubo para tendidos de baja tensión. En su planta ubicada frente a la Autopista de las Serranías Puntanas cuenta con unas 17 líneas de producción continua en turnos rotativos.

Hasta allí llegó este miércoles el ministro de Obras Públicas e Infraestructura junto al jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón y fueron recibidos por el director de Molecor para Sudamérica, Antonio Benedicto; el director general de Plastiferro, Daniel Carraro; el director de Producción, Alejandro De Luque y el representante comercial en Cuyo, Darío Cabral.

“Esta empresa produce insumos que son utilizados en numerosas obras que lleva adelante el Gobierno provincial, entre ellas el Colector Industrial de Villa Mercedes y la planta potabilizadora Vientos del Portezuelo de la ciudad de San Luis. Están trabajando en la incorporación de un nuevo producto que es el PVC O y sobre esto dialogamos”, indicó Yanzón.

Luego de la presentación, el ministro recorrió las instalaciones y dialogó con operarios, entre ellos Walter, que se sacó una fotografía con el ministro y contó que trabaja hace 30 años en la planta.

 

Nota y foto: Prensa ministerio de Obras Públicas.