COMPLEJO MOLINO FÉNIX
martes, 10 mayo de 2022 | 15:12

Los artistas Daniel Olguín y Julio Farías grabaron sus temas en la Casa de la Música

Durante la tarde del viernes 6 de mayo los cantantes tuvieron el privilegio de interpretar sus canciones en el estudio más grande de América Latina.

“Dale Play a tus sueños, graba tu EP” es un proyecto del Gobierno de la provincia de San Luis que se lleva adelante a través de la Casa de la Música. Tiene por objetivo otorgar a los artistas puntanos la oportunidad de grabar en estudios profesionales y que sus obras permanezcan en el tiempo.

Así lo hizo Daniel Olguín, oriundo de San Juan, quien luego de participar en los talleres de Casa de la Música y de formar parte en distintas bandas musicales, decidió incursionar como solista y hoy se dedica a la interpretación de boleros en inglés que traduce al español para su público.

Con respecto a esta experiencia, expresó: “Gracias al gobierno de San Luis por la estructura de La Casa de la Música, todos pueden cumplir su sueño. Es gratuito y no importa la edad que tengan. Hacen milagros con los músicos. Los invito a todos a que vengan a visitar estos estudios”.

Por su parte, el villamercedino Julio Farías también tuvo la oportunidad de grabar su primer EP en los estudios. Desde pequeño estuvo en contacto con distintos instrumentos y formó parte de bandas de música tropical como vocalista. Sobre su primera experiencia en estudios de grabación comentó: “La gente me trató excelente y, a pesar de los nervios, quedé muy satisfecho con el trabajo que hicimos. Espero que este gran paso sea el principio de algo lindo. Estoy sumamente agradecido con La Casa de la Música por esta oportunidad”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.