NÁUTICA
domingo, 08 mayo de 2022 | 10:53

Más de 100 usuarios de embarcaciones ya obtuvieron su Carnet de Conductor Náutico

Todos ellos realizaron las capacitaciones teóricas y prácticas, y aprobaron el examen correspondiente.

“Seguimos trabajando en la implementación del Carnet de Conductor Náutico, una medida que aplicamos para poder incrementar la seguridad en los espejos de agua de la provincia. Ya entregamos más de 100 carnets a los usuarios que pasaron satisfactoriamente todas las instancias obligatorias para poder acceder a él”, explicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante destacar que desde el 28 de febrero de 2022, el carnet es un requisito obligatorio para poder navegar con embarcaciones a motor en cualquier dique de San Luis. En caso de no poseerlo, se labrarán las actas correspondientes al usuario, que deberá presentarse en nuestras oficinas para regularizar su situación, además de realizar ambas capacitaciones y rendir el examen correspondiente”.

“La próxima semana realizaremos capacitaciones en la localidad de Villa Mercedes, donde brindaremos el curso teórico los días martes y jueves en la Municipalidad de la localidad, mientras que el curso práctico será realizado el sábado 14 de mayo en el Embalse de Villa Mercedes. Aquellos usuarios que deseen inscribirse, pueden hacerlo ingresando a www.slagua.sanluis.gov.ar” ,cerró el funcionario.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados