CULTURA
domingo, 08 mayo de 2022 | 10:22

En el Parque de las Naciones, sesenta artesanos del MADA expusieron este sábado

Desde las 12:00 hasta 18:00, el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) estuvo presente en una nueva entrega durante la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Acompañadas por el clima y las ofertas atractivas, cientos de familias recorrieron los coloridos puestos y servicios culturales. La propuesta contó también con food trucks y shows musicales.

“Estamos contentos de estar en una edición más, es realmente un éxito. Hoy hemos llegado con 60 expositores de todos los rubros como lana, cerámica, madera, porcelana y tejido, entre otros. Una edición más en un parque que siempre nos acompaña. El público se ha acercado en gran número para compartir un gran momento en este lugar que se ha convertido en un punto importante como pulmón verde de la ciudad”, indicó Martín Baigorria, referente del MADA.

Asimismo, en la plataforma de esta iniciativa pueden encontrarse productos y servicios culturales organizados en las siguientes categorías: artesanías; gastronomía; diseño: textil y objetos; artes: literatura, danza, música, artes visuales y teatro.

Para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace de registro: http://registrosanluis.com. La información que allí se incorpora, luego se ve reflejada en la plataforma: www.mada.culturasanluis.com.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.