PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 07 mayo de 2022 | 19:05

Con gran éxito se desarrolló una nueva feria que reunió a las familias de San Luis

Los sabores puntanos, el color de las promos, la gastronomía y los shows en vivo, le pusieron un clima inmejorable a la tarde de sábado en el Parque de las Naciones.




Diferentes variedades de productos artesanales, la producción de Sol Puntano, un gran patio gastronómico y cervecero, los chicos de “Tu Promo en la Feria”, artesanos de MADA, shows en vivo y mucho más, le dieron el marco ideal a la Feria de Pequeños y Medianos Productores. También hubo stands con propuestas de los ministerios de Educación, Desarrollo Social y Secretaría de la Mujer Diversidad e Igualdad.







Desde las 12:00 hasta las 18:00, el Parque de las Naciones recibió a cientos de familias de San Luis que aprovecharon el abanico de propuestas que ofreció el Ministerio de Producción en un nuevo evento productivo dentro de la ciudad capital.

Pasadas las 13:00, se hicieron presentes el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube y el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, quienes visitaron los stands de “Tu Promo en la Feria”. En diálogo con los funcionarios, los estudiantes del último año del nivel secundario se mostraron agradecidos y contentos por la oportunidad de vender dentro de la feria y poder reunir dinero para la promo de su colegio.

Como en cada feria, los vecinos de la ciudad recorrieron los stands de productos elaborados como dulces, miel, salamines, conservas, quesos, licores, especias, entre muchos otros. El sector gastronómico fue otro de los más visitados, al igual que el patio cervecero con distintas variedades artesanales.

También hubo tiempo para la música y los shows en vivo. Los chicos de las promos se animaron a subir al escenario y a mostrar su talento frente al público, a través de sus propias bandas. Además, como en cada edición, participaron artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías, de la Secretaría de Cultura.

De esta forma se cierra un nuevo capítulo que deja en claro que la feria suma cada vez más visitantes, además de productores, y ya se posiciona como uno de los eventos más convocantes de San Luis.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.