CAPACITACIONES
jueves, 05 mayo de 2022 | 10:06

San Luis Agua brindará el curso para obtener el Carnet de Conductor Náutico en Villa Mercedes

Las capacitaciones teóricas serán el martes 10 y jueves 12 de mayo, en el Salón Azul de la Municipalidad, mientras que la práctica se llevará a cabo el sábado 14 en el Embalse Villa Mercedes. Los titulares pueden inscribirse en www.slagua.sanluis.gov.ar.

“Nos trasladamos a Villa Mercedes para brindar el curso de Carnet de Conductor Náutico. Esta es una medida que implementamos para que los usuarios de toda la provincia puedan realizar el trámite sin trasladarse lejos de su domicilio. Llevaremos a cabo las mismas capacitaciones que en la Ciudad de San Luis, que constan de dos cursos teóricos – donde se tratan temas como los aspectos básicos de la navegación, las partes de las embarcaciones, elementos y maniobras de seguridad, entre otros – y un curso práctico donde se constatará que los aspectos teóricos pueden ser aplicados en campo”, comentó Cristian Aracena, jefe del Área Náutica de San Luis Agua.

Y agregó: “Las capacitaciones teóricas se realizarán el martes 10 y jueves 12 de mayo, en el Salón Azul de la Municipalidad de San Luis, mientras que la práctica se llevará a cabo el sábado 14 en el Embalse de Villa Mercedes. Cabe destacar que hasta el momento el Carnet de Conductor Náutico es únicamente para los titulares de embarcaciones, que deben mantener al día toda la documentación de la embarcación. Para inscribirse en el curso deben ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar – donde también encontrarán en detalle todos los requisitos, o comunicándose al 2664035611”.

Nota, video y fotos: San Luis Agua.