PODER LEGISLATIVO
jueves, 05 mayo de 2022 | 10:49

Humberto Farías juró como diputado provincial en reemplazo de Nicolás Anzulovich

La presidenta de la Cámara Baja, Silvia Sosa Araujo, le tomó juramento de ley después que el cuerpo legislativo aprobara la renuncia de quien ahora se desempeña como ministro de Desarrollo Social.




Humberto Farías se convirtió este miércoles en diputado provincial de Fuerza San Luis por el departamento Pueyrredón, tras jurar formalmente en reemplazo de Nicolás Anzulovich, quien presentó su renuncia para continuar al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Es un día histórico, porque por primera vez asume un legislador proveniente del interior del departamento y mi labor estará orientada principalmente a mantener vínculos con los intendentes para escuchar sus necesidades”, expresó Farías, al recordar que fue dos veces jefe comunal de la localidad de Zanjitas.

La asunción de flamante legislador se concretó durante la quinta sesión ordinaria de la Cámara Baja puntana y llegó después que la Secretaría Electoral Provincial adjuntara el certificado que acredita su sexto lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales que participaron de las elecciones del 14 de noviembre pasado.

El juramento de Farías estuvo acompañado desde las gradas por vecinos de las poblaciones de Zanjitas, Alto Pencoso, Alto Pelado, Balde y Cazador.

 

Nota, fotos y video: ANSL.