OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
miércoles, 04 mayo de 2022 | 13:57

Vialidad Provincial realiza mantenimiento y optimización de caminos y rutas provinciales

La semana pasada se realizaron trabajos en diferentes puntos del territorio y continuarán durante esta semana.

Reparación y mantenimiento de caminos y rutas

Se realizaron trabajos generales como conservación de traza, abovedado, limpieza de desagües, construcción de espaldones o aporte de material granular en la R.P N° 50 en intersección con la R.N N°146 en acceso a Pozo de Tala, y desde este acceso hasta Alta Gracias; en Camino Salta Pérez hasta la escuela de Piedra Bola y sobre la ruta Nº 22 desde Los Chañarcitos hasta Colonia Zubelzú.

En el sur provincial, específicamente en la R.P Nº 3 desde Unión hasta Nahuel Mapá, en un tramo de 47 km se realizó bacheo profundo y, en la R.P Nº 48 entre Martín de Loyola y Los Overos, se hizo mantenimiento.

Además se realizó bacheo en la localidad de Villa de la Quebrada.

Desmalezado y poda

El desmalezado se realizó en la R.P N° 41, acceso al Dique Saladillo y parte del perilago hasta la localidad de Saladillo, y en la Ruta Nº 22 desde el empalme con la Autopista Nº 55 hasta el empalme R.P Nº 1

En la R.P Nº 3A, ingreso de Villa de la Quebrada se hizo limpieza y extracción de ramas. Mientras que en la R.P Nº 4 y en la Nº 40, se ejecutó poda correctiva. También se colaboró con el municipio de Renca en el desmalezado de un predio.

Luminarias y cartelería

En la Autopista 25 de Mayo se hizo mantenimiento de luminarias y en la R.P Nº 40, reparación. En la R.P Nº 1 cruce con la Nº 10 se colocó cartelería informativa.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.