CENTRO CULTURAL PUENTE BLANCO
miércoles, 04 mayo de 2022 | 19:04

Llega el 5º Recital de Música y Danza de Identidad Cuyana

Este jueves, a las 18:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”, se realizará un nuevo encuentro de la Fundación de Música y Danza de Identidad Cuyana. Participarán artistas locales y del interior de la provincia. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, tendrá entrada gratuita.

En esta 5º edición, serán parte del recital los artistas Marcela Tubois, Cantores de Inti Huasi, Sonido de mi Tierra y Canto y Cogollo.

La responsable del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa, destacó que “el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Cultura, acompaña y fomenta todas aquellas acciones que se orientan a darle vigencia permanente a la Puntanidad, en este caso, recibiremos con mucha alegría a la Fundación de Música y Danza de Identidad Cuyana. Iniciaron con sus recitales en el Paseo del Padre y ahora se trasladaron a la Sala Berta Vidal de Battini, hasta que el sol vuelva a acompañar”.

Por su parte, el referente de prensa y difusión de la Fundación Festival de Música y Danza de Identidad Cuyana, Aníbal Lucero, detalló que “se hará, como en todos los recitales, un cuadro de honor a artistas y personalidades fallecidas: Julio Becerra, Raúl Nicolás Godoy, Ricardo Barbeito y Héctor Quiroga”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.