ESTE SÁBADO
miércoles, 04 mayo de 2022 | 16:08

Con muchas novedades, llega al Parque de las Naciones una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El Ministerio de Producción regresa este sábado, de 12:00 a 18:00, con lo mejor de la producción local para los vecinos de la ciudad. También será el debut de “Tu Promo en la Feria”, un espacio para que estudiantes de escuelas secundarias puedan ofrecer productos gastronómicos y así recaudar fondos. Participarán más de 150 productores. 

Con entrada libre y gratuita, el Gobierno de San Luis llevará adelante una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores, donde habrá más de 150 feriantes  de “Góndola San Luis” y artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA).

También habrá patio de comidas, música y shows en vivo.

Lo novedoso llega de la mano de las juventudes, a partir del nuevo espacio denominado “Tu Promo en la Feria”, donde el Ministerio de Producción junto a la Secretaría de las Juventudes creó un sector para que los estudiantes de las escuelas secundarias tengan la posibilidad de vender sus productos gastronómicos y recaudar fondos.

Y como siempre, no faltará la producción fresca de Sol Puntano, que ofrecerá distintas variedades de verduras, productos envasados y diferentes cortes de carne, de calidad y a precios accesibles. Además se sumará la venta de bandejas hortícolas con plantines de estación.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.